viernes, 6 de mayo de 2011

Que te recontra!

Voy a usar este medio para hacer una denuncia, para sacarme la sensación de impotencia que me dejó un episodio en las calles porteñas, alguien que se desubicó feo... feo.

Esto empieza así, era una mañana como cualquier otra en la cual atravesaba la ciudad para llegar a mi querida ciudad universitaria. Llegando por la calle muñecas hasta la avenida Juan B. (bautista?) Justo. Me dispuse a girar a la izquierda, tarea que no es tan fácil como suena por las eternas obras del metrobus de Macri. Comienzo la maniobra de giro, previa colocación del guiño y en eso veo por el espejo derecho a un ciclista que intentaba seguir de largo por muñecas y estaba muy cerca de darse contra el lateral de mi auto que le impedía el paso.

Freno por el susto, lo voy a dejar pasarme, el hombre frena también, se arrima a la ventana del acompañante, pone su cara casi contra el vidrio, lleva en un movimiento casi eterno su puño derecho cerca de su cara, mientras los demás ruidos de la bocinas y obras se funden uniformemente en un aturdimiento. En ese momento, y sin previo aviso, cierra el puño y estira su dedo gordo al tiempo que su labios dibujan un gracias inaudible.

Y ahí nomas me dejó, desconcertado y sin derecho a réplica. Eso no se hace!

No hay comentarios:

Publicar un comentario